Si eres estudiante de Derecho y tu camino es el Derecho penal, estos casos te sorprenderán. Estos son los 9 casos más extraños que sucedieron en la vida real y que sorprendieron a más de uno. Vayamos con la lista!
Fueron detenidos por protagonizar escenas subidas de tono en una camioneta en los EEUU. Los policías se quedaron con la boca abierta al descubrir que los dos eran hermanos. Fueron condenados por incesto y sodomía. Además de extraño, perturbador.
Estuvo 4 años en la cárcel por publicar en su perfil de Facebook fotos de una escena de un crimen. Acudió a la escena ya que trabajaba como paramédico. Las fotos mostraban a Caroline Wimme, muerta por estrangulamento.
También en EEUU, fue detenido por actos sexuales en la vía pública. Con una embarcación inflable. De color rosa. Mientras los vecinos del barrio le veían a plena luz del día.
Un cartero de NY decidió aplacar su ataque de ira destrozando más de 1.000 cartas y paquetes a los que tenía acceso. Los restos de las cartas fueron encontradas en los contenedores de basura de la ruta que el cartero tenía que hacer ese día.
Fue detenido mientras estaba drogado y conducía una bicicleta. Iba vestido sólo con ropa interior de mujer. Después se descubrió que tenía un laboratorio de metanfetaminas en el sótano de su casa.
Un funcionario fue detenido por robar en un día 500 dólares en monedas de los parquímetros roba 460.000 dólares en parquímetros. Resulta que llevaba más de dos años realizando el mismo «trabajo», por lo que había acumulado más de medio millón de dólares.
Un ciudadano estadounidense decide googlear su nombre por curiosidad. Para su sorpresa, descubre que su foto está entre la lista de los más buscados del país. Figuraba una orden de arresto por un problema en una residencia de ancianos. Tras informar del problema, fue arrestado. Posteriormente se aclaró el malentendido y salió liberado.
Detenida por pelearse con su gemela en la vía pública. Cuando los policías que acudieron al lugar empezaron a indagar, descubrieron que el origen de la pelea se debía a que la hermana se había metido con el novio de la detenida. El supuesto novio era un vibrador.
Fue acusado de «prácticas villanescas» en Marruecos, un cargo considerado grave en el país, por hacerse pasar en las redes sociales como hermano del rey Mohammed VI.
Fuente: docsity.com