Si eres abogado o estudiante de derecho y no sabes qué ver en tu tiempo libre, te recomendamos 6 series de abogados para ver en la plataforma de Netflix.
Las series con temática legal se han vuelto muy famosas en los últimos años, y son perfectas para cualquier abogado o estudiante de derecho, la conocida plataforma de Netflix cuenta con una gran variedad de este estilo de series, que van desde comedias hasta los dramas más impactantes.
Con escenas llenas de emoción, es increíble poder admirar la vida de un abogado exitoso, sus trajes perfectos y la habilidad que tienen para resolver un caso en la corte.
Si tienes Netflix, o estás pensando en hacerte usuario de este servicio, será mejor que lo hagas porque estas series te tendrán literalmente pegado a la pantalla. Para que tu entretenimiento sea completo te recomendamos estas 6 series de abogados en Netflix.
Vamos a ver estas buenísimas series de abogados que nos ofrece Netflix en su plataforma y es más que seguro, por la gran popularidad que vienen teniendo, que en el futuro habrá más series de este tipo para alegría de nosotros. Sin más vayamos a disfrutar de las mejores series para ver en netflix de Abogados.
Sin lugar a dudas, está es la mejor serie de abogados, personajes como Harvey Specter o Mike Ross te robarán el corazón. La trama se desarrolla en un renombrado bufete de abogados en Nueva York, donde todo gira alrededor de una mentira: Mike Ross nunca fue a la escuela de leyes, pero logra cautivar a todo el bufete de abogados con su extrema inteligencia.
Este drama se lleva a cabo en Washington D.C. y se centra en la firma de Olivia Pope, quien se dedica a neutralizar escándalos y a resolver misterios para sus clientes. El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) la llevan hasta el límite.
La serie se centra en Alicia, esposa de Peter Florrick. Cuando su esposo es acusado y encarcelado por corrupción política y un escandalo sexual, Alicia regresa a su antiguo trabajo como litigante para mantener a su familia. Después de 13 años de ser madre y ama de casa, Alicia arrasa en los juzgados y se convierte nuevamente en una figura muy exitosa.
Una profesora de leyes elige a cinco de sus estudiantes para hacer una pasantía en su despacho. El tiempo y el destino los involucrará en un estremecedor asesinato, lo que cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.
Deb era una aspirante a modelo que es accidentalmente atropellada. Su alma llega al cielo y decide regresar a la Tierra, pero reencarna en el cuerpo de la abogada Jane Bingum. En un mismo cuerpo, Deb comparte la inteligencia de Jane con su propio glamour.
Para salirnos un poco del contexto, tenemos esta serie que si bien no es totalmente de abogados, la ley y la justicia prevalecen y la consideraremos dentro de nuestra lista. El agente especial Peter Burke consigue que Neal Caffrey, un multitalentoso ladrón de arte, trabaje con él como informante y le ofrece sacarlo de la cárcel.