¿Llega la día del cumpleaños de tu amigo o familiar Abogado y no sabes que regalarle?, no te preocupes porque hoy te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto con esta lista de originales y bonitos regalos para abogados.
Regalarle cualquier cosa a un abogado en el día de sus cumpleaños o en cualquier otra fecha, es un error que no se debe cometer, pues hay muchas cosas que sin ser caras pueden ser de gran utilidad para un Abogado.
En esta lista encontrarás las mejores ideas de regalos que puedes darle a un Abogado, cosas ciertamente predecibles pero que les serán de mucha utilidad, además encontrarás muchos regalos divertidos para abogados que le encantarán.
Un regalo que le va a encantar, pues un maletín para un abogado es un complemento perfecto que le servirá para llevar sus documentos y tener mucho estilo, además de transmitir una imagen de profesionalismo y elegancia. Es preferible elegir un maletín que tenga las siguiente características: impermeable, que cuente con compartimento para laptop y con clave de seguridad.
Otro de los regalos que son de mucha utilidad para un Abogado, un porta tarjetas es el regalo que sin ser muy costoso será un bonito detalle. Un porta tarjetas le dará espacio suficiente para guardar sus tarjetas de presentación y tenerlas a la mano en todo momento, además de poder guardar aquellas que otros profesionales le den.
Nada más elegante que un bonito reloj para lucir y por supuesto muy útil para programar sus tiempos y organizar las actividades que vaya a realizar en el día
Hay de todos los tipos, colores y modelos, desde los elegantes y convencionales hasta los más modernos y tecnológicos como los SmartWatch que pueden sincronizar su agenda y su teléfono móvil para una mejor experiencia. Definitivamente un regalo que no tiene pierde!
Es parte de nuestro atuendo diario y es un regalo perfecto, lo hay de todos los precios, colores y formas, sólo debes tener cuidado con elegir el correcto para que sea del agrado del festejado.
Hoy en día hay marcas que manejan trajes a precios muy accesibles por lo que no será difícil encuentres alguno que se acomode a tus posibilidades. Los colores ideales son los clásicos como azul marino, negro y gris Oxford, y es mejor evitar los colores satinados porque restan profesionalismo.
Como complemento a una vestimenta seria, los abogados suelen usar corbatas para dar una mayor imagen de formalidad, mientras que las mujeres optan por las mascadas. Cualquiera de estas dos opciones será un buen regalo para vestirse formalmente desde un inicio.
Aunque sea el regalo más común de todos, es un objeto que no debe faltar nunca en el maletín de un abogado. Una buena pluma dará una buena impresión entre sus contactos, y dará una imagen de profesionalismo aún mayor.
Cuidar el aspecto personal también es importante en una profesión donde se trabaja tan de cerca con la gente. Regalar un buen perfume que no sea cansado para el olfato puede ayudar a los clientes a sentirse más en confianza con el abogado.
Existen muchas empresas que ofrecen tazas y termos con mensajes y diseños personalizados que harán de tu regalo algo único y original. Puedes jugar con todo tipo de frases motivacionales o divertidas para hacer de este un regalo muy especial.
Debido a la constante carga de trabajo que tienen, muchos abogados suelen desvelarse y necesitan un café bien cargado para defender con todo a sus clientes.
Si los anteriores regalos no te gustaron, qué tal un adorno para la decoración de su despacho y oficina en casa. Una estatuilla de la mujer con los ojos vendados y sosteniendo una balanza en la mano es muy común encontrarla en la mayoría de las oficinas de los abogados.
Las obras de arte son un regalo perfecto para personalizar un despacho, además decorar un espacio con cuadros u obras de arte puede aumentar la creatividad. En el caso de los abogados, se puede buscar arte relacionado con la mitología griega, personajes históricos de la política, el Derecho o la filosofía.
No hay nada que haga más personal un lugar como poder preparar el café o té al gusto. Regalar una cafetera a un abogado hará que personalice su espacio desde un inicio.
Existen diversos sujeta libros con figuras divertidas, seguro entre ellas puedes encontrar algunos con figuras relacionadas a la abogacía o de algún otro interés que tenga.
Mientras más libros tenga una oficina, mayor profesionalismo y cultura le da al dueño del lugar. Regalar libros puede ayudar al abogado a consultar cosas que no se encuentren en internet, o simplemente puede distraerlo un poco de sus labores diarias.
No hay nada peor que ver una persona con los zapatos sucios, regálale un nuevo par de zapatos a tu amigo abogado.
Apuntar las citas de trabajo, reuniones, e incluso comidas en un lugar visible, le ayudará a no olvidar nada y organizar su vida de una mejor manera.
Si te pareció interesante este artículo recuerda compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y colegas. Cuéntanos en la caja de comentarios, si crees que hay algún regalo que faltó en esta lista.